logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador dialogó con los habitantes del barrio Clementina de QuimbayaEn el cierre del quinto día de la semana de gobierno Quimbaya Sí para ti, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, visitó junto al alcalde Jaime Andrés Pérez Cotrino el barrio Clementina. Allí, los dos mandatarios escucharon a la comunidad, con el objetivo de generar soluciones conjuntas efectivas a sus problemáticas más urgentes.

El gobernador afirmó que es importante que la comunidad se dé cuenta que los presupuestos no alcanzan para cubrir cada una de sus peticiones, pero que no descansará hasta encontrar soluciones a las más importantes.

“La Gobernación tiene 500 barrios y 234 veredas pidiendo arreglo de vías, acueducto y otras cosas. Por eso está nueva forma de hacer gobierno es tan valiosa, porque ponemos nuestro trabajo para brindar un cambio, una oportunidad, porque estamos llegando a las comunidades. Hemos reparado y pintado las escuelas de seis municipios. Las comunidades pueden pedir ayuda, pero también deben organizarse y ser colaborativas", afirmó el mandatario en su intervención.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov