Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobernación del Quindío invita al sector cultural a participar del Programa Nacional de Concertación una iniciativa que apoya con recursos a los artistas del paísEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá trabaja de manera articulada con el Ministerio de Cultura para fortalecer este sector en el departamento.

Con el objetivo de que el sector cultural del Quindío conozca cómo puede acceder al apoyo brindado desde el gobierno nacional, se realizará hoy 27 de julio a partir de las 8:00 a.m. en Teatro Azul de Armenia la socialización del Plan Nacional de Concertación, un programa que desde hace 10 años se ejecuta en el país en pro de brindarle recursos a quienes tengan proyectos culturales que impacten a las regiones.

El secretario de Cultura, James González Mata, destacó la importancia de que los quindianos participen de esta socialización y conozcan de primera mano cuáles son los beneficios de este programa, asimismo indicó que el Plan de Concertación anterior aprobó para el Quindío iniciativas que alcanzaron los $1.000 millones y que espera que para el 2018 se incremente la inversión del gobierno nacional para el departamento.

“Invitamos a todo el sector para que participe de esta socialización, viene la directora nacional de Concertación, Nidia Neira, a explicar todo el proceso. Debemos tener en cuenta que los proyectos para aprobarse deben tener un impacto en el departamento, cobertura, generación de empleo, entre otros matices”, agregó el funcionario.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos