logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En su recorrido por las zonas rurales de Quimbaya el gobernador del Quindío visitó vereda La MontañaEn su recorrido por las zonas rurales de Quimbaya, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y el alcalde Jaime Andrés Pérez Cotrino se desplazaron hasta la vereda La Montaña para escuchar de primera mano las necesidades más sentidas de la comunidad. Durante la jornada la ciudadanía expresó su agradecimiento porque según ellos, es la primera vez que un mandatario en ejercicio los visita.

Entre las necesidades manifestadas por la comunidad se encuentran el arreglo de vías terciarias, así como el mejoramiento de infraestructura de escuelas y acueductos, a lo que el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, manifestó: “Son varias veredas que han expuesto sus necesidades a través de sus Juntas de Acción Comunal y líderes, con quienes hemos hecho un diálogo con el objetivo de establecer un plazo para ir buscando soluciones”.

El alcalde de Quimbaya expresó su satisfacción por el acompañamiento del gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, en todo el programa de Quimbaya Sí para ti, y agregó: “Ha sido muy grato el trabajo que hemos desarrollado con las comunidades, el mandatario se ha comprometido, ha direccionado algunos recursos y sobre todo ha concertado”.

Sobre las inversiones que se harán en próximas vigencias, Paola Andrea Suárez, habitante de Quimbaya, dijo: “Me parecen muy positivos los proyectos sobre las escuelas, la recuperación de vías y lo de los restaurantes escolares”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov