logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El turismo del Quindío se fortalece en planeación promoción y legalidad gracias a jornadas de capacitaciónLa administración departamental les cumple al turismo, a la economía y a la generación de empleo.

Con el fin de asesorar a los prestadores de servicios turísticos del departamento en temas relacionados con la planeación, promoción y legalidad, la Gobernación del Quindío, la Cámara de Comercio y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo llevaron a cabo la jornada ‘Formalización turística y de registro nacional’, un evento que contó con asistencia masiva y que consolida el trabajo institucional en contra de la ilegalidad.

El secretario de Turismo, Industria y Comercio, Jorge Humberto Guevara Narváez, destacó la importancia de este encuentro, y exaltó la gran participación y la entereza del sector por fortalecer la economía en la región.

“El Quindío con 1.150 empresarios, es el segundo destino después de Bogotá con más operadores turísticos del país”, agregó.

Durante la jornada además se socializaron las diferentes propuestas para concretar la formulación y avance del Plan de Desarrollo Turístico del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov