logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Del 8 al 12 de agosto la Gobernación del Quindío dictará una capacitación en gerencia deportiva para fortalecer las ligas del departamentoLas inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 28 de julio. El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá sí le cumple al deporte quindiano.

La Gobernación del Quindío liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invita a deportistas y líderes del sector del departamento a participar de la capacitación en gerencia deportiva que se dictará del 8 al 12 de agosto en Armenia, con el fin de formar a quienes quieren hacer parte de las ligas quindianas y en pro de fortalecer este campo tan importante para el desarrollo de la región.

La gerente de Indeportes Quindío, Olga Lucía Fernández Cárdenas, manifestó la importancia que tiene para la administración departamental este tipo de capacitaciones que buscan que aquellos que quieren formarse en el sector deportivo puedan hacerlo con el apoyo de la Gobernación. Asimismo explicó que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 28 de julio y que se podrán realizar vía telefónica al número 7417083 o a través del correo electrónico capacitaciongerenciadeportiva@indeportesquindio.gov.co.

La capacitación, que se consiguió gracias a una gestión de la Gobernación del Quindío ante Coldeportes, es gratuita y tiene cupo limitado.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov