logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gracias a la unión interinstitucional el Quindío podrá vivir una Semana Santa en pazLa administración departamental, liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se unió con el Ejército, la Policía y la Fiscalía para garantizar un destino seguro y en paz durante la Semana Mayor. Más de 4000 hombres y mujeres de la Policía y el Ejército están desplegados en vías, sitios turísticos, parques temáticos y lugares de peregrinación en el Quindío, para acompañar y dar seguridad a propios y visitantes del corazón verde del Eje Cafetero.

El secretario del Interior, Héctor Alberto Marín Ríos, manifestó: “Nuestro gobernador, el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ha hecho todo un trabajo mancomunado con nuestras Fuerzas Militares, de Policía y con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, entre otros. Este es un trabajo en unión con los alcaldes y secretarios de Gobierno de todo el departamento, para ofrecerles a todos los turistas que nos van a visitar en esta Semana Santa una plena seguridad”.

Y agregó: “Activamos la Policía de Carreteras y Antinarcóticos en el aeropuerto y terminal. En la zona rural están los carabineros con nuestros compañeros del Ejército Nacional, tenemos la Unidad de Reacción Inmediata 24 horas en servicio, defensores públicos permanentes, así mismo tenemos el almacén de evidencias 24 horas en servicio. Queremos una seguridad real para todos los que nos visitan”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov