logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío gestiona proyectos para reactivar el área de laboratorios del Centro Nacional para el Estudio del Bambú y la GuaduaEl gobierno que lidera el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá adelanta gestiones ante la Nación para dotar de equipos al Centro Nacional para el Estudio del Bambú y la Guadua, que fue reabierto en los últimos días en la vereda Bellavista de Córdoba.

Al respecto, Carlos Alberto Soto Rave, secretario de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente y presidente de la junta directiva de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, relató: “Recibimos dos proyectos que apuntan a la investigación y la formación. Nuestro objetivo será articularlos al Centro Nacional para el Estudio del Bambú y la Guadua (…) les garantizo que hay suficiente equipamiento para que hagamos un gran proyecto”, explicó el funcionario.

La Gobernación del Quindío con su participación activa en la junta directiva seguirá apoyando este proceso para fortalecer el aspecto científico que dio renombre al Centro Nacional del Bambú y la Guadua.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov