logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En Semana Santa agentes de tránsito departamental garantizan seguridad en las vías del QuindíoPor instrucción del gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, los agentes del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, están desplegados sobre el territorio para facilitar la movilidad y mantener la seguridad en Semana Santa.  

El director del IDTQ, Fernando Baena Villareal, explicó: “Nosotros ya tenemos disponibles ocho planes de contingencia para cada uno de los municipios de nuestra jurisdicción, especialmente en Salento y Montenegro”.

Sobre ambos municipios, el funcionario explicó que habrá un seguimiento especial. En Montenegro se ha dispuesto un dispositivo de acuerdo al consorcio que está elaborando la ampliación de la vía La Tebaida – Pueblo Tapao – Montenegro donde no va a haber ningún tipo de intervención durante la Semana Santa. En Salento hay un grupo de reguladores profesionales y estudiantes que van a dar una buena circulación y garantizar que los visitantes estén cómodos y seguros.
El objetivo de la intervención del IDTQ es brindarle seguridad a cada uno de los visitantes que tendrá el Quindío en esta temporada.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov