logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Tras Consejo de Gobierno administración departamental realizará cronograma para la ejecución de los compromisos adquiridos durante Montenegro Sí para tiGobernador y alcalde de Montenegro afirmaron que la semana de descentralización del gobierno departamental fue exitosa.

En busca de realizar un balance sobre la semana de descentralización de la administración departamental ‘Montenegro Sí para ti’, y de fijar el cronograma de actividades para cumplir con los compromisos pactados, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, lideró un Consejo de Gobierno al que asistió su gabinete en pleno y el alcalde Álvaro Hernández Gutiérrez como invitado especial.

Durante la reunión, el mandatario de los quindianos no solo resaltó el trabajo articulado con el alcalde para visitar cada vereda y barrio de Montenegro, sino que además se socializaron las obras realizadas en las escuelas del municipio a través de los convites. “Con las necesidades que se identificaron se está elaborando un cronograma para ejecutar los proyectos, ahora la tarea es que todos los compromisos en salud, educación, infraestructura y demás se puedan cumplir. El balance de gestión es muy positivo para Montenegro”, agregó el gobernador.

Por su parte, el alcalde de Montenegro, Álvaro Hernández Gutiérrez, manifestó que este Consejo de Gobierno se cumplió con el fin de revisar con los secretarios de despacho las actividades que se ejecutarán en los próximos días para el beneficio del municipio verde del Quindío. “Tenemos que evaluar todo lo que se hizo para mirar que compromisos quedaron pendientes para realizar un cronograma de actividades. Con los secretarios vamos a ponerle fechas a todos estos proyectos”.

Asimismo, el líder de los montenegrinos destacó los proyectos cumplidos por el gobernador Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, iniciativas que fueron socializadas en la Rendición Pública de Cuentas en donde el alcalde además afirmó que el mandatario de los quindianos sí le está cumpliendo al departamento y a Montenegro.

“Cuando uno habla de 25 escuelas mejoradas es un gran apoyo a la comunidad, así  como el compartir con la población es muy importante. Queda demostrado que los gobiernos departamental y municipal trabajando unidos podremos lograr esa sinergia, ya que sumando las partes el resultado es mejor”, agregó Álvaro Hernández Gutierrez.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov