logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hoy a partir de las 2 00 p.m. el gobernador del Quindío liderará la jornada de Rendición Pública de Cuentas de su primer año de mandato“Los quindianos tienen el derecho de conocer lo que ha hecho y lo que hará esta administración por el departamento”, con estas palabras el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, invitó a la ciudadanía  a participar de la Rendición Pública de Cuentas de 2016, evento que se cumplirá hoy a partir de las 2:00 p.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia. Durante la jornada, que será transmitida por el canal regional Telecafé, el mandatario estará acompañado de todo su gabinete, quienes también estarán disponibles para resolver las inquietudes de la comunidad quindiana.

“Es muy importante que nosotros usemos estos canales que nos da la constitución del 91 en donde pone a los funcionarios públicos a rendir cuentas sobre su gestión, porque los ciudadanos tienen el derecho de recibir de sus funcionarios respuestas exhaustivas de lo que se ha ejecutado. Invito a todos los quindianos a que vengan a ejercer su derecho de ciudadanos, escuchen lo que se ha hecho, y propongan  algunas tesis que nos sirvan para que el Quindío ocupe el puesto que debe ocupar en el panorama nacional”, dijo el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Los quindianos que deseen realizar preguntas al gobierno seccional, podrán hacerlo a través de la página web www.quindio.gov.co o directamente en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones. Estas inquietudes serán resueltas por la administración departamental, bien sea durante la Rendición Pública de Cuentas, o de forma escrita, en un plazo de 10 días hábiles.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov