Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Hasta el 3 de abril la Gobernación tendrá abierta la convocatoria pública del Programa Departamental de ConcertaciónEs la primera vez en la historia del Quindío que dicha convocatoria cuenta con un presupuesto de $600 millones recaudados por la estampilla Pro Cultura.

La Gobernación del Quindío a través de la Secretaría de Cultura invita a todo el sector cultural y artístico del departamento a participar de la convocatoria pública para el Programa Departamental de Concertación de 2017. Con esta convocatoria, que finalizará el próximo 3 de abril,  la administración del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá busca apoyar proyectos de las ramas culturales para generar desarrollo en la región.

El secretario de Cultura, James González Mata, manifestó que es la primera vez en la historia del Quindío que se abre una convocatoria del Programa Departamental de Concertación por $600 millones, recursos que provienen de la estampilla Pro Cultura. Asimismo, resaltó el interés del sector por trabajar de una manera articulada con el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá en la búsqueda de proyectos que fomenten el arte en los ciudadanos.  

“Pueden participar todas las áreas: música, teatro, danzas, artes plásticas, literatura, comunicación, cine, entre otras; en todas las líneas de formación, investigación, difusión y circulación. Invitamos a todas las entidades y fundaciones que tengan como mínimo 6 meses de conformación para que participen, ya que esta es la oportunidad de que los artistas puedan hacer un buen proyecto cofinanciado por el departamento del Quindío”, agregó el funcionario.

Para participar de la convocatoria deben ingresar a la página web de la Gobernación www.quindio.gov.co, luego seleccionar Gobernación, Secretarías y elegir la opción Cultura, allí les aparecerá la convocatoria y los archivos que deberán descargar y diligenciar.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos