logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación invita a capacitación en talento y reserva deportivaEl Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Quindío, Indeportes, invita a toda la comunidad del departamento a vincularse a la capacitación 'Talento y Reserva Deportiva', que se llevará a cabo entre el lunes 3 y el martes 4 de abril en el salón Bolívar de la Gobernación.

La invitación está dirigida a alcaldías, clubes, cajas de compensación, médicos y psicólogos deportivos, así como a coordinadores de institutos municipales, ligas, prensa, y comunidades ejecutoras del deporte en el departamento. Importantes temas, como biomecánica, planificación y medicina deportiva, fisioterapia y desarrollo de la fuerza, entre otros, serán abordados durante la jornada.

Los participantes serán certificados por Coldeportes, Indeportes y la Escuela Nacional de Deporte Quindío. Los horarios para el desarrollo de esta actividad serán el lunes 3 de abril de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y el martes 4 de abril, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Para inscribirse, los interesados deben enviar un correo electrónico a capacitaciontalentoyreserva@gmail.com o llamar al teléfono 7417083.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov