Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobernación del Quindío y Alcaldía de Montenegro homenajearon a las mujeres en su díaEn la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y el acalde de Montenegro, Álvaro Hernández Gutiérrez, realizaron un homenaje a las mujeres de este municipio, con un concierto realizado en el teatro Esmeralda al que acudieron decenas de ciudadanas a deleitarse con el talento de los artistas del departamento.

Durante el acto cultural, en el que se presentaron el grupo base de la Casa de la Cultura de Montenegro, el solista Luis Fernando Quiceno y la agrupación Tercer Piso; el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, destacó la importancia del rol que desempeñan la mujeres en la sociedad, quienes con amor, ternura y dedicación han demostrado porqué son consideradas una figura inspiradora. “Somos hijos de mujeres, hermanos de ellas, amores de ellas o padres de ellas, nada es sin ellas y sin la madre tierra y sin la madre María. Viva la mujer y su aporte a la humanidad”, agregó el mandatario.

Luis Fernando Quiceno, artista que puso a cantar a las montenegrinas con baladas y boleros, resaltó la descentralización del gobierno departamental y felicitó a las mujeres en su día. “Felicito al gobernador por este bonito gesto de descentralizar su gobierno tocándole el corazón a  la gente, escuchando a la comunidad y resolviendo sus inquietudes. Hemos estado en el teatro Esmeralda llevando un gran concierto de música donde le hemos tocado el corazón a todas las mujeres”, expresó.

Por su parte, Juliana Sánchez, asistente al concierto, afirmó: “Estoy muy contenta por este concierto que nos han regalado a las mujeres, es un concierto muy bonito y precioso. Muchas gracias a la Gobernación del Quindío, me siento muy feliz”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos