logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío les socializó a los líderes culturales el Plan Departamental de Concertación 2017 convocatoria que contará con una inversión de más de 600 millones“Sentimos apoyo total de la Gobernación y resaltamos que hayan ampliado la bolsa de recursos para tener un mayor impacto social y cultural en la región”: Víctor Hugo López Henao, director de la corporación Danzar.

En la sala de exposiciones Roberto Henao Buriticá de la Gobernación del Quindío, el secretario de Cultura, James González Mata, les socializó a los líderes del sector y a artistas quindianos el Programa Departamental de Concertación 2017, que para este año duplicó sus recursos a más de $600 millones provenientes de la estampilla Pro Cultura. Con dicha convocatoria el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá busca el desarrollo cultural de la región.

“En esta socialización tuvimos muy buena asistencia del sector. Este es un programa donde participan las ONG culturales y en todas las líneas. Quedo muy contento porque las entidades culturales del Quindío se están dando cuenta que lo que hace el gobernador es de gran impacto para el departamento. Esta es la primera vez en la historia del Quindío que se dobla el presupuesto de una convocatoria”, manifestó el secretario de Cultura, James González Mata.

Por su parte, el director de la corporación Danzar, Víctor Hugo López Henao, resaltó la socialización liderada por la Secretaría de Cultura, ya que muchos de los gestores tenían dudas e inquietudes sobre el Programa Departamental de Concertación, y agregó: “Lo que hacen estas socializaciones es que podamos tener mucha claridad frente a las concertaciones y podamos generar un buen proyecto. Sentimos apoyo total de la Gobernación y podemos decir que se evidencia a un secretario de Cultura que también es artista y que le duele su región”.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invita a todo el sector cultural a participar del Programa Departamental de Concertación y a obtener más información a través de la página web www.quindio.gov.co o acercarse al piso 16 de la Gobernación del Quindío, donde está ubicada la Secretaría de Cultura. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 3 de abril.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov