logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío invirtió alrededor de 4.600 millones en escenarios deportivos e infraestructura educativa$4.600 millones ha invertido el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá a través de la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío en la construcción, mejoramiento, mantenimiento y adecuación de escenarios deportivos e instituciones educativas en los municipios del departamento, según afirmó el gerente del ente descentralizado, Mauricio Cañas Piedrahita, quien además indicó que son 47 obras físicas las que ha ejecutado la administración departamental.

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, destacó la importancia de generar estos espacios para el desarrollo deportivo y educativo de los niños, niñas y adolescentes del departamento. “Quiero que los quindianos sepan que tienen un gobernador comprometido con su educación y con el deporte, el deseo de la Gobernación es que todos estos escenarios deportivos estén llenos de jóvenes practicando actividad física y ocupando su tiempo libre de una buena manera”, agregó el mandatario.

La construcción de redes eléctricas complementarias en viviendas, la adecuación y mejoramiento de la Alcaldía de Filandia, coliseos cubiertos del Quindío, Skate Park en Salento y La Tebaida, viviendas y centros de bienestar del anciano de Génova y Quimbaya, y la instalación y reparación de baterías sanitarias en Montenegro, son algunas de las obras ejecutadas por la Gobernación.

“El gobernador nos dio las directrices de invertir recursos en infraestructura educativa y escenarios deportivos y se logró la construcción de más de 40 obras en el Quindío para el beneficio de los ciudadanos. Nos da mucha alegría llegar a los Skate Park y a los restaurantes escolares que intervenimos y darnos cuenta que estas obras si funcionaron y están siendo frecuentadas por los quindianos”, agregó el gerente de Proviquindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov