logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío comprometida con la transparencia en la contrataciónPara el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá es muy importante garantizarle a la comunidad la transparencia en los procesos de contratación, brindar las condiciones para contar con pluralidad de oferentes y realizar buenos manejos de los recursos públicos, por tal motivo, a través de la Secretaría Jurídica, gestionó los procesos de selección de contratistas en temas como el mejoramiento de escenarios deportivos y sedes educativas.

La secretaria Jurídica y de Contratación, Cielo López Gutiérrez, manifestó que la Gobernación se encuentra en etapa de cierre de procesos y apertura de ofertas, y dijo sentirse tranquila con los procesos que se llevan a cabo dentro de la administración ya que son transparentes. Asimismo, resaltó que para el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, es muy significativo poder mostrar el gran progreso que se viene logrando en este tema.
"Estamos empezando a tener resultados de concurrencia de varios oferentes. En un proceso se presentaron 16 y en el otro 17, lo que demuestra que la gente cree en los procesos de selección de la Gobernación", agregó la funiconaria.

Finalmente, López Guitérrez invitó a todas las personas que estén interesadas en contratar con el departamento a estar muy atentas a los procesos, ya que desde la institución se busca tener masiva participación de ofertas y así cumplir con todas las necesidades del departamento en medio de un clima de transparencia, seguridad y confiabilidad de toda la ciudadanía.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov