logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En Montenegro Sí para ti las actividades culturales serán protagonistas gracias a la administración del Padre Carlos Eduardo Osorio BuriticáEl teatro, las artes plásticas, la danza, el canto y las exposiciones de diferentes artistas del Quindío estarán presentes del 6 al 11 de marzo durante la semana de ‘Montenegro Sí para ti’. Con dichas actividades el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá busca promover el bienestar y la formación de los ciudadanos a través de la cultura.

El secretario de Cultura, James González Mata, manifestó: “El padre en su campaña y en su Plan de Desarrollo, ‘En Defensa del Bien Común’, ha querido promover la cultura, por eso vamos a estar en las comunas de Montenegro con la cultura combinado a los artistas de Montenegro con los del resto del departamento. Además, durante la semana de descentralización del gobierno vamos a realizar el Consejo Departamental de Cultura en donde va a estar presente todo el sector cultural de Montenegro”.

La programación está prevista de la siguiente de manera:
-Lunes 6 de marzo, 5:00 p.m. en la pista del colegio Santander, presentación de Rap Flow.
-Martes 7 de marzo, 5:00 p.m. en la cancha municipal Alegría Colegio Caldas, presentación grupo musical Román María Valencia.
-Miércoles 8 de marzo 10:00 a.m. en la Plaza principal de Montenegro, picnic literario celebración Día de la Mujer.
-Miércoles 8 de marzo, 5:00 p.m. en el barrio La Isabela, chirimía de talento especial y solistas de la Casa de la Cultura de Montenegro.
-Miércoles 8 de marzo, 7:00 p.m. en el teatro La Esmeralda, celebración Día de la Mujer con el grupo representativo musical Casa de la Cultura.
-Jueves 9 de marzo, 4:00 p.m. en el teatro La Esmeralda, reunión Consejo Departamental de Cultura.
-Jueves 9 de marzo, 5:00 p.m. en la cancha del barrio Comuneros, cuentos tradicionales del Paisaje Cultural Cafetero, PCC.
-Viernes 10 de marzo, 6:00 p.m. en el barrio Ciudad Alegría, presentación Son del Timbal.
-Sábado 11 de marzo, 5:00 p.m. presentación agrupación del pacífico Son Berejú y la Raza.

La Gobernación del Quindío invita a los habitantes del municipio de Montenegro a que asistan a las actividades culturales programadas por la administración. “Esperamos que todos los montenegrinos estén presentes en todas estas actividades que realizamos con mucho amor y calidad para el disfrute de la comunidad”, indicó el secretario de Cultura.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov