logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde hoy el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá se instalará por una semana en MontenegroHoy inicia Montenegro Sí para ti.

A partir de hoy, lunes 6 de marzo, el mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y su gabinete se instalarán en Montenegro para gobernar desde este municipio y recorrer por una semana, junto a la alcalde Álvaro Hernández Gutiérrez y su equipo de trabajo, las diferentes veredas y barrios con el fin de escuchar las peticiones e inquietudes de la comunidad y buscar soluciones a sus problemáticas.

La instalación de la semana de Montenegro Sí para ti se cumplirá a partir de las 9:00 a.m. en la plaza principal de dicha localidad donde el gobernador del Quindío y el alcalde de Montenegro con sus respectivos equipos de trabajo participarán de una acción de gracias.

La jornada continuará en la tarde con la realización de la Mesa Social que se llevará a cabo en el teatro Esmeralda con víctimas, adultos mayores y desplazados que serán escuchados por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá y los secretarios de Educación, Planeación, Salud; el gerente de la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, y asesores de despacho. Ya en la noche se cumplirá un diálogo social en el colegio Santander ubicado en el barrio La Pista para escuchar a la comunidad de los barrios Goreti, La Julia, Santa Elena, la Balastrera y sectores aledaños.

El gobernador Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá extiende la invitación a todos los habitantes de Montenegro y del resto del departamento para que lo acompañen en la instalación de esta jornada de descentralización de su gobierno y juntos promover el desarrollo del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov