Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Contratación con el departamento avanza en medio de un clima de transparencia y legalidadSe llevó a cabo la adjudicación de la licitación para prestar el servicio de vigilancia y seguridad privada en el Quindío.

Con la presencia del gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y de la secretaria Jurídica y de Contratación, Cielo López Gutiérrez, se llevó a cabo la audiencia pública de adjudicación de la licitación para prestar el servicio de vigilancia y seguridad privada en el departamento, que fue adjudicada a la sociedad Seguridad Nápoles Limitada.

El contrato, otorgado para garantizar el cuidado y custodia de los diferentes bienes muebles e inmuebles de propiedad del departamento de Quindío, o de aquellos que hayan sido entregados para su uso o custodia, así como para la seguridad de los funcionarios y usuarios de las diferentes dependencias  y sedes del departamento del Quindío, le fue adjudicado a la empresa representada por el señor Héctor Augusto López Castañeda, contrato por un valor de $1.057.063.754 incluidos impuestos.

La administración departamental, liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ratificó nuevamente su compromiso la transparencia en los procesos, dando cumplimiento a la Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007 y su decreto reglamentario 1082 de 2015, según lo establecido en el cronograma de proceso de selección para la celebración del contrato objeto de la licitación pública LP-003 de 2017.

Cielo López Gutiérrez, secretaria Jurídica y de Contratación del departamento, afirmó: “Hubo dos oferentes, se hizo todo el ejercicio de evaluación de las ofertas y adjudicamos el contrato a la compañía Nápoles (...) La transparencia y la legalidad son lemas de esta administración que dirige el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá. Todos los procesos se llevan a cabo con estas premisas”.

Por su parte, Jesús Darío Romero Rojas, gerente de Seguridad Nápoles Limitada, sucursal Armenia, dijo: “Gracias al departamento por la gestión transparente que está realizando al momento de licitar, esto nos da más viabilidad a los oferentes para participar en este tipo de procesos. Está todo regulado por la ley y por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, lo que nos brinda todas las garantías necesarias”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos