logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con una inversión de 3.000 millones a la cultura del departamento en 2017 Gobernación del Quindío ratifica su compromiso con este sectorEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá triplicó los recursos para la cultura, siendo una acción histórica que contribuye con el desarrollo artístico de los quindianos.

$3.000 millones invertirá el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá en la cultura del Quindío en 2017, según indicó el secretario de Cultura, James González Mata, quien además agregó que con $1.500 millones, provenientes de recursos ordinarios se apoyarán las 7 áreas artísticas y las Casas de la Cultura, y los $1.500 millones restantes, que se esperan obtener por la estampilla Pro Cultura, serán destinados a los proyectos departamentales de Concertación y Estímulo.

Asimismo, el funcionario manifestó que dicha inversión se lleva a cabo con el fin de darle cumplimiento al pacto ciudadano realizado por el gobernador del Quindío

durante su campaña, por ello, desde que inició su administración, el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá ha apoyado de manera significativa al Consejo Departamental de Cultura, y triplicaría el presupuesto, siendo esta una acción histórica para el desarrollo cultural de los ciudadanos.
“Les quiero comentar a los quindianos y los artistas que en recursos propios tenemos casi el triple de los años anteriores. Nuestro gobernador le está cumpliendo al sector, a Armenia y al Quindío con el pacto ciudadano y con el Consejo Departamental de Cultura. Volvemos a tener una Secretaría fuerte y con buenos recursos”, indicó James González Mata, secretario de Cultura.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov