logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con la aprobación de dos ordenanzas se clausuraron las sesiones extraordinarias de la Honorable Asamblea DepartamentalDurante la sesión, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se refirió a los ajustes que realizará en su gabinete.

Con la presencia del gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y la Honorable Asamblea Departamental en pleno, se cumplió la clausura de las sesiones extraordinarias 2017. Durante la reunión, los 11 diputados aprobaron dos ordenanzas, la primera que busca reducir a quienes paguen antes del 31 de mayo el 60% de la deuda del impuesto vehicular, y la segunda se refiere a la aplicabilidad del Sistema Departamental del Servicio a la Ciudadanía con el fin de facilitarle información a la quindianos de una manera fácil y rápida.

Durante la sesión, el mandatario de los quindianos destacó el trabajo articulado que viene ejecutando la administración departamental con la Honorable Asamblea entorno al desarrollo y bienestar de la ciudadanía, y afirmó: “El hecho de que se haya aprobado la atención al ciudadano como una urgencia es lo que este gobierno ha predicado desde el inicio, que el ciudadano, que es el gran contribuyente, debe de ser atendido con todo el respeto y la atención del caso”.

Por otra parte, el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá se refirió a los ajustes que hará en su gabinete, manifestando que no está arrepentido de las contrataciones que ha realizado el gobierno que lidera, y explicó que los cambios obedecen a generar la oportunidad de que aquellos funcionarios que tengan aspiraciones políticas, lo puedan hacer sin perjudicar a la administración, cumpliendo así su promesa de no usar dicha entidad pública como plataforma política.

El presidente de la Honorable Asamblea Departamental, Jorge Hernán Gutiérrez, exaltó la disposición y el trabajo cumplido por el gobernador del Quindío y su equipo para que todo se desarrolle de la mejor manera. “Desde esta entidad queremos el bienestar de los quindianos, por eso, estas ordenanzas ayudarán a que los ciudadanos puedan pagar sus impuestos de vehículos automotores de una manera más asequible y que puedan hacer sus diligencias sin gastar tanto dinero y tiempo”, agregó el presidente de la Duma.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov