logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el apoyo de la Gobernación del Quindío el segundo mejor tenista en silla de ruedas del país avanza en su sueño de ser el número uno del mundoEl quindiano Edwin Mayorga Guzmán recibió de parte de Indeportes tiquetes aéreos, inscripción, alojamiento y alimentación en Quito, Ecuador, además de implementación deportiva y una raqueta profesional.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá hizo entrega de un incentivo económico de $4 millones 500 mil al tenista de campo en silla de ruedas N°1 del Quindío y N° 2 en el ranking nacional, Edwin Mayorga Guzmán, quien en las próximas horas viajará a Ecuador para representar a Colombia en la Copa de Tenis y Golf Club Quito 2017.

Asimismo, el deportista de alto rendimiento recibió los tiquetes aéreos, inscripción, alojamiento y alimentación en Quito, Ecuador, así como implementación deportiva y una raqueta profesional idónea para sus entrenamientos y desempeño en las competencias. Igualmente, el gobierno departamental anunció que apoyará a Edwin Mayorga para el siguiente reto, que será la eliminatoria al mundial en esta disciplina.

“Es un apoyo que estamos brindando a nuestro deportista cumpliendo no solo con el Plan de Desarrollo, ‘En Defensa del Bien Común’, sino por el compromiso del señor gobernador de ampliar el respaldo a los deportistas de cara a los Juegos Nacionales 2019”, indicó Olga Lucía Fernández, gerente del Instituto Departamental del Deporte y Recreación del Quindío, Indeportes.

Edwin Mayorga afirmó que siente todo el respaldo de la Gobernación del Quindío y agregó que gracias a este apoyo cuenta con lo necesario para ser el mejor del país y estar entre los mejores del mundo.

“Estoy muy agradecido con Indeportes y con el gobernador quien ha sido muy bueno conmigo y ha estado muy pendiente, muestra de ello es todo el apoyo que me están dando. Estoy muy feliz y con mucha energía para ir a representar a Colombia y al Quindío, ya que es un torneo internacional muy importante que me da puntos, que es lo que necesito para ser el N° 1 del país, y así llegar a los Juegos Nacionales con toda y obtener las medallas de oro que queremos para el departamento”, agregó el deportista.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov