logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Cayó el premio mayor de la Lotería del QuindíoEl número 3420 de la serie 08 de la Lotería del Quindío generó la alegría en un habitante de Armenia en el sorteo 2549 de este jueves en la capital quindiana. Así lo confirmó el gerente de la Lotería del Quindío, Javier Fernando Rincón Ordóñez: “Hubo un feliz ganador del premio mayor de nuestra Lotería del Quindío por $1.000 millones, premio mayor que fue despachado a la ciudad de Armenia”.

Para el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el premio es sinónimo de alegría y buenas noticias para la salud para el departamento: “Me da mucha alegría que los premios caigan en el poder del público. Tendremos más transferencias para la salud y una persona feliz en su casa”.

En este sentido, el gerente de la Lotería señaló: “Los premios en poder del público han crecido el 38% con respecto al año anterior, han caído varios mayores y el público apostador ha percibido mucho más la Lotería del Quindío”, y agregó: “Durante este año la Lotería mantiene un índice positivo de ventas y transferencias que le hace a la salud de los quindianos”.

El gobierno departamental hizo un llamado a los compradores de lotería para que sigan acompañando la Lotería de la región: “El objetivo primordial es aportarle recursos a la salud y que compremos legal y juguemos legal”, concluyó el gerente de la Lotería del Quindío.

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Otros Programas y Servicios

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Enlaces de interés externos

Posición: sub-footer-3
Estilo: gantry outline
  • logo colombia
  • logo gov