logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La próxima semana el gobierno departamental se trasladará a Montenegro con su programa Quindío Sí para tiDel 6 al 11 de marzo el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se trasladará junto con su equipo de trabajo a Montenegro para atender en compañía del alcalde Álvaro Hernández Gutiérrez las principales necesidades de esta localidad.

La agenda de ‘Montenegro Sí para ti’ iniciará el lunes 6 de marzo con la instalación de la jornada en la plaza de Bolívar del municipio y culminará con la intervención de las escuelas rurales, parques, el hospital, entre otros sitios. Durante la semana, el gobernador del Quindío, el alcalde y los gabinetes municipal y departamental sostendrán encuentros con los gremios y asociaciones existentes en la localidad para conocer de primera mano los proyectos que están ejecutando y los aspectos en los que necesitan la intervención de la Gobernación y la Alcaldía.

Asimismo, el mandatario de los quindianos recorrerá las veredas y algunos barrios para escuchar a la comunidad a través de los ‘Diálogos Sociales’. El gobernador dedicará toda la semana para este municipio, pues allí también dormirá para ser un montenegrino más, como lo hizo en Génova, Filandia, Córdoba y La Tebaida, que ya fueron beneficiados con el programa de descentralización del gobierno departamental ‘Quindío Sí para ti’.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov