logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación invertirá más de 600 millones en la cultura del departamento a través del Programa Departamental de ConcertaciónLa convocatoria estaría abierta el próximo 6 de marzo para todo el sector cultural del Quindío.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invertirá más de $600 millones en la convocatoria del Programa Departamental de Concertación que se abrirá para todo el sector el próximo 6 de marzo, según afirmó el secretario de Cultura, James González Mata, durante la reunión que sostuvo con los representantes culturales del Quindío.

El funcionario, quien además indicó que la Gobernación del Quindío invertirá $120 millones en la bolsa del Programa Departamental de Estímulos, agregó que esta es una cifra histórica para la cultura del departamento, lo que generará desarrollo para la región. “Tenemos un gobernador comprometido con las artes del Quindío y que sueña con el desarrollo de las artes de nuestro departamento. Todos los sectores culturales pueden participar en la líneas de formación, investigación, eventos, circulación y difusión”, expresó.

Por otra parte, el coordinador cultural de La Tebaida, Alexander Carvajal Isaza, resaltó el trabajo articulado que viene ejecutando la Gobernación del Quindío con las fundaciones artísticas del departamento. “Lo que queremos con estas reuniones es que esta convocatoria se haga de una manera transparente. Se ha demostrado que cuando todo el mundo trabaja como islas es muy complicado y en ese sentido la articulación es una de las apuestas del gobernador y esto ha permitido que muchas cosas en 2016 hayan sido visibilizadas y queremos que en 2017 se siga con este proceso”, declaró el líder cultural.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invita a todo el sector cultural del Quindío y a los artistas en general a que a partir del 6 de marzo, ingresen a la página de la Gobernación www.quindio.gov.co y participen de esta convocatoria. “Porque el arte es vida y la administración está soñando con el desarrollo artístico de todos los quindianos”, puntualizó el secretario de Cultura.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov