logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá entregará 47 obras ejecutadas en los 12 municipios del QuindíoBajo la premisa de generar espacios ideales para promover la actividad física y mejorar la calidad educativa de niños, niñas y adolescentes en el departamento, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá entregará en los próximos días 47 obras físicas en los 12 municipios del Quindío, enmarcadas principalmente en adecuaciones, mantenimientos y mejoramientos de infraestructura escolar y escenarios deportivos.

El gerente de la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, Mauricio Cañas Piedrahita, indicó que para la ejecución de las obras, el gobierno departamental invirtió alrededor de $4.500 millones, priorizando las instituciones educativas con más falencias. Asimismo, resaltó el trabajo en conjunto entre las secretarías de Infraestructura y Educación, el Instituto Departamental de Deporte y Recreación, Indeportes, y Proviquindío para el desarrollo de dicho proyecto que beneficiará a toda la comunidad.

La construcción de redes eléctricas complementarias en viviendas, la adecuación y mejoramiento de las instalaciones de la Alcaldía de Filandia, coliseos cubiertos del Quindío, skate park en Salento y La Tebaida, viviendas y centros de bienestar del anciano de Génova y Quimbaya son algunas de las obras que se entregarán en los próximos días por el mandatario de los quindianos.

Asimismo, el funcionario del ente descentralizado afirmó: “Fueron intervenidos los 12 municipios incluyendo a Armenia. La apuesta del gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, es buscar el desarrollo de la región, por eso se realizaron estas intervenciones que indudablemente van a beneficiar a toda la comunidad quindiana”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov