logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío apoya a periodistas deportivos que participarán en los Juegos Nacionales de AcordLa Gobernación del Quindío, a través del Instituto Departamento del Deporte y Recreación, Indeportes, apoya con orgullo a los once periodistas deportivos que representarán al departamento en los Juegos Nacionales de Acord Colombia, justas que iniciaron en Cúcuta.

La gerente de Indeportes, Olga Lucía Fernández, aseguró que para el ente departamental es muy importante vincularse con este apoyo, representado en uniformes e indumentaria deportiva, ya que estos profesionales representan como delegación al Quindío.

Los comunicadores quindianos que estarán participando en disciplinas como fútbol de salón, bolos, voleibol y atletismo agradecieron el apoyo brindado por la Gobernación y la Alcaldía de Armenia y manifestaron su esperanza de hacer un exitoso papel en dichos juegos, llevando en alto la bandera del Quindío.

“Aspiramos hacer una muy buena representación. Nos preparamos durante el mes de diciembre y esperamos llevar muy en alto los colores del departamento, muchísimas gracias a la Gobernación a través de Indeportes Quindío, a la Alcaldía con el Imdera, porque gracias a ellos podemos viajar en la mejores condiciones a unos juegos que cada vez tienen más trascendencia y son más competitivos”, afirmó Carlos Alberto Muñoz, presidente de Acord Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov