logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En La Popa el gobernador del Quindío inició su recorrido por las veredas de La Tebaida para escuchar a la comunidadLa Popa fue la primera vereda que recorrió el mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y su equipo de trabajo en el primer el día de La Tebaida Sí para ti, con el fin de escuchar de primera mano las peticiones e inquietudes de la comunidad, muchas de ellas enmarcadas en lo que necesitan los niños, niñas y adolescentes para mejorar su educación.

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, manifestó: "Pudimos ver la infraestructura del colegio y la cantidad de muchachos que se han matriculado para 2017, todo lo tendremos en cuenta para la ampliación del colegio. Estamos trabajando para restituir la dignidad del campesino. Me parece impresionante la cantidad de gente que está participando activamente de esta actividad, todos quieren dar sus puntos de vista. A todos los quindianos, y sobre todo a los tebaidenses, quiero decirles que aquí está su gobernador con todo su gabinete, conociendo de primera mano las necesidades más importantes para priorizarlas junto a ustedes y hacer un plan de acción".

La falta de agua potable, alcantarillado, contaminación por relleno sanitario, cubierta de la cancha, ampliación del restaurante escolar, reductores en la vía principal, construcción de vías terciarias, y la adecuación de salones para laboratorios de química y la biblioteca de la institución educativa, fueron algunas de las necesidades planteadas por los habitantes de la vereda La Popa durante la visita del líder de los quindianos, quien los escuchó y les dio a conocer los proyectos ejecutados por la administración para sacar adelante el sector rural de La Tebaida.

La comunidad de la vereda La Popa agradeció la visita del gobernador del Quindío, ya que según afirmaron, nunca un mandatario se había trasladado con su equipo de trabajo al municipio. “Me parece muy importante esta visita, hacía falta que un gobernador escuchara las necesidades que tiene la comunidad y las conociera de primera mano. Le agradecemos y esperamos que su paso por La Tebaida sea muy productivo y que Dios lo siga bendiciendo para sacar adelante este departamento”, indicó Claudia Milena Tole, habitante de la vereda La Popa.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov