logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador del Quindío inició los Diálogos Sociales en 2017 en compañía del alcalde de Armenia“Puedo mirarlos a los ojos y decirles con transparencia que el 2016 fue un año limpio”, aseguró el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien en compañía del alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, visitó las comunas 5, 6 y 8 de la capital quindiana para continuar con su programa ‘Diálogos Sociales’, con el que busca acercarse a la comunidad y conocer de primera mano sus necesidades.

El mandatario  de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, destacó el trabajo mancomunado con la Alcaldía de Armenia y las visitas en conjunto a los sectores de la ciudad, lo que ratifica el compromiso que tienen ambas administraciones por el desarrollo del departamento. “Son muy importantes estos diálogos porque es la reunión de un pueblo con su alcalde y su gobernador. Vamos a estar visitando los municipios en diálogos de paz y de concertación”, indicó  el líder departamental.

Por su parte, el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, agradeció la invitación del gobernador del Quindío a dichas actividades. “Excelente trabajo en equipo con el gobernador por todas las comunas. Un trabajo de campo importante porque miramos cómo la Gobernación le ayuda a Armenia. Es gratificante ver cómo se trabaja con los dignatarios comunales y mucho más, porque ellos son los que conocen sus problemáticas”, manifestó el dirigente académico.

Uno a uno los líderes comunales dieron a conocer sus necesidades e inquietudes, como lo es el caso de Sandra Osorio, líder comunitaria de la comuna 5, quien felicitó a los mandatarios y los invitó a continuar con este ejercicio participativo. “Felicitamos al señor gobernador por el llamado que hace a las Juntas de Acción Comunal para que no le dejen la carga solo la administración. Hay cosas muy sencillas que se pueden organizar. En buena hora celebro la visita del alcalde y el gobernador, gracias por acordarse de la comunidad y por acercarse de esta manera tan humana”, indicó la líder.

Cerramientos de parques infantiles, canchas deportivas y salón comunal, así como proyectos para contrarrestar problemáticas sociales como la drogadicción, fueron algunas de las peticiones hechas por los habitantes de la comuna 5 integrada por barrios como La Unión, Villa Liliana, Berlín y Montevideo. “Considero que nos sentimos halagados por tener la presencia del gobernador y más que todo ser el anfitrión para hacer estas reuniones, ya que tenemos muchas necesidades y de esta manera podemos buscar solución a través de estos diálogos, eso muy importante”, expresó Rigoberto Romero, presidente de la Junta Acción Comunal del barrio La Unión.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov