logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El escritor William Ospina llegará a la Gobernación del Quindío para lanzar su nuevo libro Parar en SecoEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invita a la comunidad quindiana al lanzamiento del libro ‘Parar en Seco’ del escritor colombiano William Ospina, que se cumplirá este 18 de enero a partir de las 4:00 p.m. en el salón Bolívar de la Gobernación del Quindío. Con esta obra, el artista pretende promover el cuidado por el medio ambiente.

El escritor tolimense, reconocido por obtener los premios nacionales de Poesía, Ensayo y Rómulo Gallegos, socializará su obra con los asistentes, recalcando cómo en la actualidad las adversidades ambientales enmarcadas en el cambio climático, contaminación de los océanos, entre otras, son consecuencia del hombre.

El secretario de Cultura, James González Mata, manifestó: “Para nosotros es un orgullo tener a este gran escritor colombiano William Ospina en nuestro departamento. Es un crítico muy importante en el ámbito nacional y en este momento está de gira socializando su libro, lo mejor es que para orgullo nuestro estará acá en el salón Bolívar. Invitamos para que la ciudadanía nos acompañe y conozca cómo desde una investigación ardua podemos fomentar cuidar el medio ambiente”.

Asimismo, el funcionario afirmó que para la administración departamental estos espacios culturales son fundamentales para el desarrollo del Quindío, ya que combina la literatura colombiana con investigaciones sobre cómo hacer frente a una problemática tan relevante que afecta al mundo entero.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov