logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Aclamada por la crítica internacional llega la Filarmónica Joven de Colombia por primera vez a CalarcáPor Prensa Filamónica Joven de Colombia

La Filarmónica Joven de Colombia, un proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda presenta su Gira Fantástica en la Apertura de Temporada 2017, por primera vez en Calarcá. El exitoso proyecto social que ha cautivado al público internacional, presentará en escena a más de 100 músicos talentosos en la Parroquia San José, el próximo 23 de enero.

Como antesala a su debut en Alemania y Austria en junio- julio, la Filarmónica Joven de Colombia, un proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda, presenta su Gira Fantástica, en la que interpretará por primera vez la Sinfonía Fantástica, una de las obras más complejas y retadoras del repertorio sinfónico, acompañada de otras obras de repertorio francés y latinoamericano. En esta oportunidad, la Fundación Bolívar Davivienda llevará por primera vez a más de 100 músicos en escena en la Parroquia San José, en Calarcá.

El próximo 23 de enero, el público calarqueño tendrá la oportunidad de disfrutar por primera vez el talento y la entrega de la orquesta juvenil más representativa del país que ha hecho vibrar importantes escenarios de clase mundial y que se ha hecho merecedora de un espacio para hacer parte de diferentes festivales en Europa, a mediados de 2017, representado el orgullo y la pasión de los colombianos. La cita es el 23 de enero en la Parroquia San José a las 7:00 p.m. Entrada libre hasta completar aforo.

El evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Calarcá y la Secretaría de Cultura que se han unido al propósito de la Fundación Bolívar Davivienda para presentar a la ciudad esta experiencia única, inspirar a los jóvenes músicos locales y motivar al público a creer que la música puede transformar el mundo.

Bajo la dirección musical del Maestro colombiano Carlos Andrés Botero, y el liderazgo de los principales atriles de la Orchestre Les Siècles, reconocida   orquesta  francesa, se abordará un dinámico programa de concierto con obras de Hector Berlioz, Claude Debussy, Silvestre Revueltas y Wolfgang Ordóñez.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov