logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Queremos más vuelos internacionales llegando a Armenia para fortalecer el turismo cafetero ministro de HaciendaEl ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, afirmó durante su visita al Quindío que el deseo del gobierno nacional es que más vuelos internacionales lleguen a Armenia para fortalecer el turismo cafetero, para lo que se necesita una mejor infraestructura en el aeropuerto El Edén, por ello se encuentra en curso una licitación por $19.572 millones.

La licitación pública 17001099 H4 de 2017, abierta desde el pasado 21 de junio por la Aerocivil, tiene como objeto “contratar los estudios y diseños de tw, plataforma, terminal y obras de mantenimiento y la construcción de tw y ampliación de plataforma del aeropuerto El Edén de Armenia”. De acuerdo con el cronograma, a la fecha se están revisando las propuestas. Los interesados en el proceso pueden consultar el siguiente enlace: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-1-174856.

"Quedan tareas y solicitudes pendientes, pero seguimos trabajando con mucho compromiso y dedicación para resolver los problemas del departamento y así pueda seguir progresando", puntualizó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov