logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Por invitación de la gestora social del Quindío 20 de sus homólogas de Norte de Santander visitarán el departamentoLa gestora social del Quindío, Liliana Yanet Osorio Buriticá, recibirá hoy a 20 de sus pares de Norte de Santander, quienes arribarán al departamento verde de Colombia  para cumplir una agenda académica, cultural y turística.

Las gestoras llegarán hoy 18 de agosto a las 2:00 p.m. al Centro Administrativo Departamental, CAD, allí participarán de una jornada de reflexión, para luego realizar un recorrido por distintos sitios del Quindío, donde conocerán experiencias exitosas de los programas y proyectos que el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá implementa en beneficio de la ciudadanía.

Es así como las gestoras sociales de Norte de Santander irán al Parque del Café, Recuca y al municipio de Pijao, donde la gestora social anfitriona lidera el proyecto Paisaje Mujer y Café, que tiene como objetivo que las caficultoras de la localidad puedan tener su propia tienda para ofertar sus productos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov