logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío invita a los medios de comunicación a la rueda de prensa sobre el X Encuentro Nacional de Escritores Luis VidalesEste es el evento literario más importante del Quindío que reúne a escritores, compositores y críticos de talla nacional e internacional.

La Gobernación del Quindío, liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, invita a los medios de comunicación a participar de la rueda de prensa sobre el X Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales, que se cumplirá mañana 30 de agosto a partir de las 8:30 a.m. en el salón Antonio Valencia ubicado en el primer piso del Centro Administrativo Departamental, CAD.

Durante el encuentro con los periodistas, los líderes de la fundación Torre de Palabras, de la Gobernación del Quindío, y directivos del Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales, socializarán el tema tratado para este año: ‘La literatura después de la guerra’. Asimismo, expondrán la agenda cultural oficial del evento.

La coordinadora de la Red Departamental de Bibliotecas Públicas, Catherine Rendón, afirmó: “Queremos hacer esta rueda de prensa para presentar la programación oficial de este que es uno de los eventos más importantes del Quindío. En el marco de los diez años vamos a tener unos invitados bastante importantes y una programación amplia que se extenderá hacia diferentes municipios”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov