logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Elegidos los diez oferentes para participar del proceso de contratación para la Urna de Cristal de la GobernaciónDe acuerdo con el cronograma, la adjudicación se hará el próximo 30 de agosto. Los interesados pueden consultar en www.contratos.gov.co

La Secretaría Jurídica y de Contratación del Quindío realizó la audiencia de sorteo para elegir a los diez oferentes que participarán del proceso de menor cuantía 030 de 2017, que tiene como objetivo contratar la adecuación de la Urna de Cristal en el piso 6 del Centro Administrativo Departamental, CAD, con la que se consolidará el proceso de transparencia que desde 2016 inició el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá para atacar la corrupción y recuperar la confianza de los quindianos en la administración seccional.

Cielo López Gutiérrez, secretaria Jurídica y de Contratación, explicó que por el valor del contrato se está realizando un proceso de selección abreviada de mínima cuantía. “La ley indica que se deben recibir a todos los oferentes y calificar sus ofertas, o publicar los pliegos de condiciones y recibir dentro de los tres días siguientes las manifestaciones de interés, para luego hacer una selección de diez de ellos”, agregó.

El gobierno departamental eligió la segunda opción, por la que dentro del término establecido se recibieron 28 manifestaciones de interés y se cumplió con la audiencia de sorteo para consolidar la lista de oferentes que ya pueden presentar sus ofertas. Los seleccionados son: Construcciones Civiles Ángel SAS, Erjar y CIA, Jhon Jairo Sandoval Galindo, Edison Duque Molina, Consorcio Molano, José Orlando Suárez Londoño, José Pablo Camargo Pinillos, Liliana Gómez Cano, José Isaías Ospina Sánchez y Héctor Fabio Valencia Quintero.

Toda la información relacionada con este proceso de menor cuantía puede ser consultado por los ciudadanos en el enlace https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-11-6887127. De acuerdo con el cronograma, la adjudicación se realizará el próximo 30 de agosto.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov