logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con la campaña Abrazos Como Arroz la Secretaría de Familia proporcionará espacios de interacción y esparcimiento a adultos mayores del QuindíoEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, a través de la Secretaría de Familia y su Dirección de Adulto Mayor y Discapacidad, desarrolla la campaña de ‘Abrazos Como Arroz’, iniciativa que busca generar espacios de interacción y trabajo en equipo para los adultos mayores de los diferentes grupos organizados del departamento y sus familias, a la vez que disfrutan de un arroz con leche, postre autóctono de la región, según lo dio a conocer Liliana Jaramillo Cárdenas, secretaria de Familia del Quindío.

Para llevar a cabo esta iniciativa solidaria, la Secretaría de Familia recibió donaciones ciudadanas de arroz, y la empresa Colanta apoyará las jornadas con la donación de 420 litros mensuales de leche. “Haremos arroz con leche para las personas de la tercera edad, realizaremos actividades del mes del Adulto Mayor, y les proporcionamos un espacio de participación y entretenimiento a esta población”, concluyó Jaramillo Cárdenas.

Desde el 22, y hasta el 31 de agosto, la Oficina de Adulto Mayor y Discapacidad realizará actividades y compartirá un refrigerio saludable con los grupos organizados de los barrios LincoIn de Calarcá, Ciudad Alegría de Montenegro, Feliz Atardecer de Génova y la institución educativa Corazón de Jesús de Filandia. Asimismo en los barrios Zuldemayda, Patio Bonito Alto, Granada, Berlín y 25 de Mayo de Armenia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov