logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con gran éxito culminó la primera Escuela de Formación Política para MujeresLas participantes de la primera ‘Escuela de Formación Política para Mujeres’, liderada por la Gobernación del Quindío y el Ministerio del Interior, expresaron su satisfacción con esta jornada académica que fomentó la discusión y la reflexión sobre el empoderamiento femenino en el departamento.

Aseneth Cañón Sosa, representante de la Corporación Alianza de Mujeres y participante al evento, calificó el evento como ‘excelente’, por brindarles a las participantes diversas herramientas para el trabajo político, social, económico y cultural que adelantan en sus comunidades.

Las secretarías del Interior y Familia, trabajaron junto con la gestora Social del departamento, Liliana Yanet Osorio Buriticá,  para hacer posible este evento, que contó con el apoyo del Ministerio del Interior a través de la Dirección para la Democracia, Participación Ciudadana y Acción Comunal.

María Rubí Marín, consejera Territorial del  Quindío, resaltó la voluntad de la administración departamental de formar a la mujer quindiana en política. Para la finalización de estas jornadas se presentó un acto cultural sobre el rol que desempeña la mujer en la sociedad colombiana.  

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov