logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Obras para habitantes del barrio Lincoln avanzan en un 70 antes de finalizar diciembre estrenarán cancha múltiple Como parte de los compromisos asumidos con la comunidad del barrio Lincoln de Calarcá, la administración del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá avanza en la construcción de un polideportivo para el disfrute y el sano esparcimiento de sus habitantes, obra en la que se realizó una inversión cercana a los $254 millones.
 
El secretario de Aguas e Infraestructura, Juan Antonio Osorio Álvarez, indicó que desde su cartera, y junto a las secretarías de Familia y del Interior, las obras en esta comunidad, que hace parte de los 47 barrios priorizados por la administración seccional, culminarán antes de terminar 2017.
 
Otro de los compromisos que adelanta la Secretaría de Aguas e Infraestructura es la construcción de un colector para el alcantarillado con recursos del departamento. Al respecto, Osorio Álvarez indicó: “Estamos haciendo ya los estudios técnicos para construirlo en el segundo trimestre del año entrante”.
 
Con la edificación de estas obras, la administración departamental avanza en la dignificación de los barrios jóvenes del territorio quindiano de acuerdo con el plan de desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’, invirtiendo en la construcción de este espacio, pensado para la diversión y el sano esparcimiento de los habitantes del barrio Lincoln de Calarcá.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov