logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gracias al primer Encuentro Quindiano por la Inclusión personas con discapacidad del departamento fortalecerán sus conocimientos en las leyes y políticas públicas que cobijan sus derechosEste 13 y 14 de diciembre desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en las instalaciones de la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia, ubicada en la carrera 13 No. 19-19, se realizará el primer Encuentro Quindiano por la Inclusión 2017, ‘El Camino para hacer Efectivos Nuestros Derechos’, un evento liderado por la fundación Fundamor con el apoyo de la secretarías del Interior y de Familia de la Gobernación del Quindío, que busca fortalecer los conocimientos sobre las leyes que cobijan a las personas con discapacidad, para que estas puedan participar en las decisiones que tienen que ver con el goce de sus derechos.
 
El encuentro también tiene como objetivo reunir a personas con discapacidad y sus familias, así como representantes de las organizaciones del Quindío, los consejos y comités municipales y departamental de discapacidad, para hacer un estado del arte sobre la participación y los logros obtenidos durante el 2017.
 
En los dos días de jornada se realizará una exposición sobre Política Pública de Discapacidad y un análisis sobre la importancia de la apropiación de la misma, se estudiará la incidencia política con enfoque de discapacidad y se hablará sobre la aplicación de estrategias para hacer efectivos los derechos de esta población, entre otros temas de interés. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov