logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador y gestora Social comparten el espíritu y la alegría de la Navidad con los niños de Montenegro y QuimbayaAl son de los tradicionales villancicos interpretados por la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío, decenas de niños de Montenegro y Quimbaya disfrutaron de la novena navideña organizada por la administración departamental, evento navideño que lidera el mandatario de los quindianos Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien recorre los barrios y las veredas con un mensaje de unión, respeto y alegría, valores fundamentales para vivir esta época del año.
 
La gestora social del departamento, Liliana Yanet Osorio Buriticá, se unió a esta celebración y llegó hasta el Instituto Montenegro para acercarse a las familias que se acercaron para compartir un rato de actividades lúdicas y juegos infantiles.

 
“Yo creo que la solidaridad es un valor que debemos inculcar en los niños, que no podemos ser egoístas y debemos compartir con quienes tenemos al lado, y más en esta época de amor y de paz. Al compartir colaboramos para la paz del departamento y de Colombia. Para nosotros es la época más esperada porque ver la sonrisa de estos niños es lo mejor”, afirmó la gestora.

 
Asimismo, sonrisas y voces entonando villancicos fueron la mejor recompensa para la jornada de celebración de la Navidad, que para el cuarto día de novenas finalizó en el Quimbaya, donde el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y el alcalde, Jaime Andrés Pérez Cotrino, compartieron una tarde llena de música y diversión junto a los más pequeños habitantes del barrio La Ciudadela.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov