logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío invita a los ciudadanos a recorrer el país a través de la exposición Los Colores de Colombia del fotógrafo Juan Diego B. CanoCon la participación del sector cultural del departamento se cumplió en la sala Roberto Henao Buriticá la inauguración de la exposición del fotógrafo Juan Diego B. Cano ‘Los Colores de Colombia’, una muestra con la que los asistentes podrán, hasta el mes de enero, recorrer diferentes regiones del país a través de imágenes, y que ratifica el apoyo del gobierno liderado por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá al arte y a la cultura.

 
“Nos sentimos orgullosos de poder traer esta exposición de un joven quindiano que esta trabajando en uno de los periódicos más importantes del país. Un fotógrafo que ha recorrido casi toda Colombia y que es un enamorado las tradiciones culturales. Estamos invitando a las personas a que visiten esta muestra y a que se enriquezcan de nuestra Colombia y de sus paisajes”, manifestó el secretario de Cultura, James González Mata.

 
Quindío, La Guajira, Pasto, Bogotá, Santa Marta, Amazonas, Vichada, y Casanare, entre otros, serán algunos de los departamentos que están plasmados en la fotografías de este artista, ganador de varios galardones internacionales. El gobierno departamental invita a todos los quindianos y turistas a visitar esta exposición, y así apoyar el talento local que cada día se fortalece y se abre campo nacional e internacionalmente.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov