logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En ceremonia del deportista del año atletas quindianos agradecieron al gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá el apoyo brindado en 2017 En este evento de exaltación fue elegida como la deportista del año la bicicrosista quindiana Silvana Muñoz. La Gobernación del Quindío sigue comprometida en fortalecer el deporte.

El esfuerzo y dedicación de los quindianos que han brillado en el país y el mundo gracias a su participación en diferentes competencias fueron los protagonistas en la ceremonia de exaltación del deportista del año, un evento en el que se eligió a Silvana Muñoz como la deportista Acord de Oro 2017, por haber ocupado el segundo lugar en  el Campeonato Internacional de BMX. Durante la jornada, los atletas agradecieron a la Gobernación del Quindío por el apoyo brindado.

El mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, destacó el esfuerzo y la disciplina de los deportistas nominados entre los que se encontraban Lina Raga de Triatlón, quien fue elegida como la segunda mejor del Quindío, y Maryuri Orozco, quien ocupó el tercer puesto. Asimismo, el bicicrosista Juan Camilo Galvis fue elegido como el deportista del futuro; el tenista de campo en situación de discapacidad Edwin Mayorga como el deportista especial 2017; el entrenador de BMX, Pablo Arias, como el mejor entrenador, y Mauricio Echeverry como el periodista destacado.

El gobierno departamental seguirá trabajando por el deporte quindiano, procurando que la comunidad participe y se involucre con estas actividades que proporcionan desarrollo para la región y calidad de vida.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov