logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Concierto de Navidad en Armenia un espectáculo creado por la Gobernación que unió a las familias quindianas en torno al espíritu navideñoComo “un majestuoso evento que unió a las familias alrededor de la tradición del espíritu de la Navidad”, calificaron algunos quindianos y turistas el ‘Concierto Navideño’, una velada organizada por el gobierno que lidera el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá que sorprendió a los asistentes por su escenografía y gran calidad musical, en cabeza del cantautor colombiano Fausto, la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío, y los grupos de danza y coro de la Fundación Cultural Fundanza, quienes hicieron vibrar a los presentes en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia.
 
El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, destacó el trabajo que se viene ejecutando en el departamento para fortalecer los sectores culturales. Muestra de ello, el gran espectáculo brindado por artistas locales. “Esto es lo que les estamos ofreciendo a los quindianos, la Primaria Artística en los colegios, formación como la que brinda Fundanza, fundación que es ejemplo en el país, y una banda respetable y profesional. Nuestro objetivo es lograr la felicidad a través del arte”, agregó.
 
Durante el concierto, los más de 60 músicos impregnaron a los asistentes del espíritu navideño y con sus voces, bailes e instrumentos alentaron la importancia de mantener las tradiciones decembrinas. “Se demostró la calidad excepcional de los artistas del departamento y se siente el compromiso por la música y el arte. Así como el sol alumbra toda la humanidad, es importante que haya una distribución equitativa y creo que eso es lo que está haciendo el gobernador, trabajando para construir una sociedad sana que le apunte a los intereses del común”, afirmó el cantante Fausto. 
 
Los dos conciertos que se cumplieron en Calarcá y Armenia fueron el abrebocas de las actividades que realiza la Gobernación del Quindío para conmemorar junto a los ciudadanos el que es considerado el mes más importante del año, ya que desde el gobierno también se cumplen las novenas y entregas de regalos en los municipios quindianos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov