logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

WhatsApp Image 2016 09 12 at 3.02.49 PM

Con algo de tristeza recibieron los habitantes de Córdoba el anuncio de aplazamiento de la visita que el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador del Quindío, haría a esa localidad durante la presente semana, así lo dio  a conocer Guillermo Andrés Valencia, alcalde esa localidad.

“Existe una gran expectativa por la forma como se desarrollará  la visita y el contacto que los diferentes sectores ciudadanos tendrán con el mandatario regional, sobre todo la comunidad educativa por la forma como se recuperan los inmuebles donde funcionan los centros educativos”, dijo el alcalde de Córdoba.

Agregó el mandatario local que ya existe una muy apretada agenda que se desarrollará en este municipio entre el 24 y 29 de octubre próximo, nueva fecha para CórdobaSíparati, y que tendrá como protagonista el sector rural. El Gobernador visitará varias veredas donde conocerá de primera mano las necesidades que agobian a las personas que residen en el campo.

Esta visita también servirá para que el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá vea las necesidades que se tienen con relación a la malla vial que está en muy mal estado, el elevado número de personas en condición de discapacidad que viven en la localidad, entre otros temas sociales de alto impacto.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov