logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

NOTA TRANSPORTE ESCOLAR PIJAO2

La comunidad educativa de Pijao ya cuenta con el servicio de transporte escolar, así lo afirmó el secretario de Educación departamental, Álvaro Arias Velásquez, quién aclaró que los recursos ya se encuentran a disposición de este municipio.  

El funcionario explicó: “El convenio se había adelantado desde días anteriores, pero hubo alguna demora, como con otros municipios, en allegar los documentos. En la mañana de hoy se hizo la transferencia de los recursos a las cuentas del municipio de Pijao, lo que le permite al alcalde adelantar la contratación y reactivar el programa”.

Arias Velásquez además reafirmó el compromiso que tiene la administración departamental, liderada por el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, con la formación de los quindianos como parte de la ejecución del Plan de Desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’. “En este momento se está haciendo una trasferencia de $1.050 millones para el transporte de la población escolar rural en el departamento”, agregó el secretario de Educación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov