logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Proyectos de infraestructura educativa con un 96 de ejecución1

Ante el Ministerio de Educación, el secretario de Aguas e Infraestructura del Quindío, Álvaro José Jiménez Torres, entregó un informe bimestral del convenio interadministrativo que la entidad nacional suscribió con la administración seccional para ejecutar obras de infraestructura educativa y de mobiliario escolar en 13 planteles del departamento.

El acta indica que ocho instituciones educativas ya fueron intervenidas en su totalidad y que aún se ejecutan trabajos en las cinco restantes, que están ubicadas en Génova, Pijao y Montenegro.

El secretario de Infraestructura relató que el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá recibió el proyecto con un 65% de ejecución y que tras superar dificultades administrativas, técnicas y jurídicas, ya se alcanzó el 96% de ejecución.

Se espera que para este año la Secretaría de Aguas e Infraestructura haga entrega de las obras y así dar vía libre para que la Secretaría de Educación realice la dotación de mobiliario requerida según los términos del proyecto en las instituciones educativas, para que  una vez concluido en su totalidad sea puesto al servicio de la comunidad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov