logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

premio a empresarias 2

La administración departamental liderada por el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, felicitó y se mostró orgulloso de las empresas quindianas Viva Operador Logístico, especializada en brindar servicios logísticos  integrales a las redes de abastecimiento en el Eje Cafetero y Aral Thel, encargada de la investigación y desarrollo de productos para la salud humana, por haber sido ganadoras del premio internacional Word Quality Commitment 2016 en la categoría Oro.

Estas dos empresas quindianas junto a 58 más del mundo, recibirán el galardón el próximo 16 de octubre en Paris, Francia. Este premio se otorga teniendo en cuenta la calidad y productividad, prestigio empresarial  y de marca, tecnología, innovación y crecimiento, ítems con los que cumplieron estas dos compañías gracias a su dedicación, calidad y amor por el trabajo. “En el Quindío tenemos grandes emprendedores que pueden competir a nivel internacional, queremos que más empresas sigan creciendo y representándonos por su excelente calidad”, afirmó el Gobernador del Quindío.

Por su parte, Angélica María Valencia, gerente de Viva Operador Logístico, manifestó: “Estamos muy contentos con este galardón, fue una sorpresa muy grande para nosotros (…) quienes lideran este premio hacen durante un tiempo un análisis y una investigación,  luego deciden cuáles empresas son las merecedoras del galardón y afortunadamente para nosotros nos fue concebido este premio.”

Asimismo, Lucena Bustamante González, gerente de Aral Thel, indicó: “Quisimos tener en la empresa una concienciación para lograr la mejor calidad posible, ha sido un reto que hoy nos da el resultado de recibir un premio internacional con mucho orgullo a la calidad”.

El próximo jueves a las 9:00 a.m. en el salón Bolívar de la Gobernación del Quindío, los representantes de las empresas galardonadas y el gobierno departamental socializarán esta buena noticia para las empresas quindianas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov