logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

padre cartagena paz

En Cartagena, el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador del Quindío, presenció el hecho histórico más importante para la paz del país: la firma del acuerdo final de los diálogos entre el gobierno nacional y las Farc.

Emocionado, el mandatario de los quindianos aseguró que por fin el país tiene la posibilidad de conseguir la paz y opinó que ello se logrará cuando el campo recobre su importancia, cuando a los campesinos se les devuelva su dignidad y sus productos sean bien remunerados.

El evento fue aplaudido por los quindianos que se concentraron en la plaza de Bolívar de Armenia para seguir la transmisión desde Cartagena, quienes con bombas y pancartas promovieron el perdón. Además, la firma de los acuerdos con las Farc, en la que Rodrigo Londoño Echeverry, conocido como Timoleón Jiménez, pidió perdón a Colombia, fue vista por el mundo entero gracias a la transmisión que se hizo vía televisión e internet.

Finalmente, el Gobernador del Quindío invitó a todos los habitantes del departamento a votar este próximo domingo en el plebiscito sin importar su decisión, e indicó que lo más importante es respetar por quienes opinan diferente.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov