Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

Gobernador del Quindío sigue conociendo inquietudes y necesidades de la comunidad a través de los diálogos sociales

Como una conducta noble y ejemplar calificaron los ciudadanos que sostuvieron diálogos sociales con el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, luego de recibirlos en su despacho como parte del trabajo que adelanta, con el que busca escuchar inquietudes, necesidades y sugerencias por parte de los quindianos para conocer de primera mano lo que acontece con la comunidad.

Durante dichos encuentros, los ciudadanos salen satisfechos por ser escuchados de una manera amable y atenta por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, destacando asimismo la importancia de los diálogos sociales. “En la reunión con el Gobernador me fue muy bien, es excelente que atienda a la gente que lo apoyó en la campaña y más cuando sabemos todas las obligaciones que tiene y además cuando conocemos que el departamento tiene problemas económicos, sin embargo estamos ahí pendientes de su gobierno y sabemos que él también va a estar pendiente de nosotros”, afirmó el quindiano Jaime Herrera Giraldo.

En estos diálogos sociales, el Gobernador del Quindío también escucha propuestas de posibles proyectos liderados por la comunidad para el desarrollo del departamento, así como anécdotas que hacen que en estos encuentros los quindianos sepan que son lo más importante para la administración. “Me parece muy importante los diálogos sociales porque podemos compartir con el Gobernador y tener una retroalimentación, además entendemos un poco la situación del departamento”, indicó el quindiano Euclides Torres.

El Gobernador del Quindío seguirá recibiendo y promoviendo los diálogos sociales desde su despacho, como lo ha hecho durante su mandato, así como recorriendo los municipios y corregimientos para conocer de primera mano las inquietudes y solicitudes de la comunidad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos