Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobernador del Quindío atendió inquietudes del sindicato del Sena

El Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, escuchó a los miembros del sindicato del Sena, Sindesena, quienes le expusieron el panorama de la entidad frente al futuro directivo, las proyecciones en la región y el rol de la institución en los procesos del postconflicto, entre otros. El mandatario de los quindianos afirmó que aún está esperando que la dirección nacional del Sena envíe la terna para elegir al director regional en el departamento.                  

Carlos Arturo Rubio, presidente de Sindesena Quindío, destacó el espacio de diálogo abierto por el Gobernador: “Le damos las gracias al señor Gobernador porque nos abrió un espacio que estábamos esperando. Él perteneció al Sena y lo conoce muy bien, le dijimos que lo que se viene para la institución es importante en respuesta al postconflicto para capacitar a los desmovilizados, por eso le pedimos que como presidente del Consejo Directivo del Sena nos apoye en todas estas iniciativas”. 

El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá reconoció en los sindicatos una fuerza que ha logrado garantías importantes para los trabajadores en todos los sectores: “Los sindicatos tienen una responsabilidad y una función clave dentro de la sociedad. Si no fuera por los sindicatos estuviéramos trabajando 16 o 20 horas y los empleados no tendrían garantías, entonces a los sindicatos hay que reconocerles el valor que tienen y nosotros sabremos darle el lugar que deben ser”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos